Cochabamba, sábado 22 de septiembre de 2018

Tigre Tony le dice adiós a Venezuela: Kellogg's cesa operaciones y Maduro ordena la toma de la fábrica

| EMOL.COM | CARACAS/VALENCIA | 16 may 2018 |

La empresa estadounidense Kellogg´s -que popularizó al Tigre Tony- señaló este martes que cesó sus operaciones en Venezuela debido a la crisis económica que enfrenta el país, un anuncio que llevó al Presidente Nicolás Maduro a ordenar la toma de la única planta de la empresa, informó emol.com que cita como fuente a Reuters.
La salida de la compañía fabricante de alimentos sorprendió a los trabajadores y un grupo de ellos permanecía en las puertas de su unidad local, a unos 100 kilómetros de la capital, sin poder ingresar a las instalaciones, según ex empleados y fuentes del sector industrial en la región.
La empresa, una de las pocas que seguía produciendo cajas de cereales en el país, afirmó que la decisión es definitiva por el deterioro de la situación económica y social en el país sudamericano. "Es la guerra de las transnacionales y el imperialismo", indicó el Mandatario venezolano en medio de un acto de campaña a pocos días de las elecciones presidenciales donde busca un nuevo mandato.
Fuente: Emol.com



Tags: Maduro,operaciones,ordena,toma,fábrica,cesa,Kellogg's,Tony,dice,adiós

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa