Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Jennifer Lopez reveló los humillantes comentarios que le hicieron por su cuerpo

Jennifer Lopez reveló los humillantes comentarios que le hicieron por su cuerpo

Jennifer Lopez es hoy una de las figuras más admiradas y codiciadas del mundo del espectáculo. Multifacética, carismática y talentosa, la diva del Bronx cosecha fanáticos adonde vaya. Y, además, su cuerpo es casi un símbolo de la belleza latina y la reivindicación de las curvas.
Sin embargo, JLo no siempre recibió halagos por su figura, al menos según ella misma ha confesado en una reciente entrevista concedida a InStyle.com.
“Recibí muchas críticas de gente de la industria. Ellos me decían ‘Deberías perder algunos kilos’ o ‘Deberías hacer esto o aquello’. Esto me llevó a un punto en el que simplemente sentía ‘Esta soy yo. Esta es mi figura.’ Toda las personas con las que crecí me veían así y siempre fueron maravillosos conmigo. Por eso yo no veía nada malo en mi aspecto. ¡Y aun no lo veo!”, relató Jennifer Lopez.
El apoyo familiar fue fundamental para que las críticas no mellaran su autoestima y, en vez de intentar lucir como le pedían, aceptarse con sus curvas, esas que con el tiempo la harían famosa.
“Mi padre amaba el cuerpo de mi madre – todos los hombres de mi familia amaban los cuerpos de sus mujeres. Tener curvas o no medir 1.80 m nunca fue algo malo, era algo de lo que estábamos orgullosos. Y después, más adelante, cuando me presenté así frente al mundo, no estaba tratando de enviar un mensaje, solo estaba siendo yo misma”, agregó JLo.
Sobre el hecho de ser un modelo a seguir para muchas, Jennifer Lopez admite que sus curvas naturales han servido para que otras mujeres se sintieran a gusto con su cuerpo.
“Mucha gente se me ha acercado en todos estos años, gente famosa, personas que conocí en la calle, fanáticos, y ellos me dijeron eso mismo: ‘Gracias. Tengo un cuerpo como el tuyo. Solía pensar que estaba gorda, pero ahora me siento bella’. Mi generación ponía el foco en las modelos talla 0. Esto era inalcanzable para la mayoría de la gente, incluyéndome. Mi madre y mi abuela fueron las que me taladraron con esto: ‘Así somos, y así es la belleza’”, concluyó la artista.