Cochabamba, martes 23 de octubre de 2018
RECLAMO

Tiro con arco se pronuncia

| | 16 may 2018 |



La Federación Boliviana de Tiro con Arco (Febotarc) considera “inaceptable” que el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Boliviano (COB) no puedan garantizar, “a estas alturas”, la preparación y concentración de los seleccionados de esta disciplina.

Ante el panorama, la Febotarc sostuvo que “no garantiza” la presencia de los atletas del interior, en la competencia de tiro con arco.

“El convenio entre el COB y el Ministerio de Deportes explica que las concentraciones se realizarán 15 días antes de las competencias. A la fecha, nos comunican que nada del acuerdo. No se tienen los pasajes, sino previo pago del bolsillo de cada deportista. No se tiene logística. Por lo tanto, la Febotarc no garantiza que los deportistas del interior lleguen para la competencia”, indica el comunicado que publicó ayer la Federación de la disciplina.

Los atletas de este deporte no saben qué hacer, puesto que están improvisando sus entrenamientos en los escenarios que pueden, con la idea de llegar bien al evento internacional, que reunirá a más de 3.000 atletas de 14 países de la región, en dos semanas de torneo.





Tags: pronuncia,arco,Tiro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «DEPORTES»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa