Cochabamba, miércoles 23 de mayo de 2018

Leyes en el Día de la Familia: “Sigamos unidos, sin importar cual sea la tormenta que se avecine”

| | 15 may 2018

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Familia, el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, envió hoy un saludo especial a la población boliviana y dijo que "sin importar cuál sea la tormenta que se avecine, que Dios nos bendiga a todos”.
“Dios hizo a la familia como pilar de la sociedad, sabia decisión, no hay amor más grande que el que la familia te da y tú le das. Por eso quiero felicitar a todas las familias bolivianas, pero en especial a las familias que están pasando por adversidades, por separaciones, por dificultades de cualquier naturaleza, a ellas mis palabras son de aliento, no desmayen, la tormenta pasará, sólo deben permanecer unidos en familia y tener su fe puesta en Dios", escribió Leyes en su cuenta de Facebook.  
En 1994, Naciones Unidas declaró el Año Internacional de la Familia para reflexionar y celebrar a las familias del mundo.
Desde antes de ese año, el concepto de familia había comenzado a cambiar -se amplió-, y esa fue una de las causas por las que se decidió asignar una fecha especial para recordarlas.
Leyes se encuentra con medidas sustitutivas a la detención preventiva en el proceso de adquisición irregular de mochilas escolares.



Tags: cual,sea,tormenta,avecine”,importar,unidos,,Día,Familia:,“Sigamos,Leyes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa