Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Leyes en el Día de la Familia: “Sigamos unidos, sin importar cual sea la tormenta que se avecine”

Leyes en el Día de la Familia: “Sigamos unidos, sin importar cual sea la tormenta que se avecine”

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Familia, el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, envió hoy un saludo especial a la población boliviana y dijo que "sin importar cuál sea la tormenta que se avecine, que Dios nos bendiga a todos”.
“Dios hizo a la familia como pilar de la sociedad, sabia decisión, no hay amor más grande que el que la familia te da y tú le das. Por eso quiero felicitar a todas las familias bolivianas, pero en especial a las familias que están pasando por adversidades, por separaciones, por dificultades de cualquier naturaleza, a ellas mis palabras son de aliento, no desmayen, la tormenta pasará, sólo deben permanecer unidos en familia y tener su fe puesta en Dios", escribió Leyes en su cuenta de Facebook.  
En 1994, Naciones Unidas declaró el Año Internacional de la Familia para reflexionar y celebrar a las familias del mundo.
Desde antes de ese año, el concepto de familia había comenzado a cambiar -se amplió-, y esa fue una de las causas por las que se decidió asignar una fecha especial para recordarlas.
Leyes se encuentra con medidas sustitutivas a la detención preventiva en el proceso de adquisición irregular de mochilas escolares.