Cochabamba, jueves 18 de octubre de 2018

Santalla viraliza video con reclamo por mal estado de un teatro y exige respeto

| ANF | 15 may 2018 |

FOTO: ARCHIVO

En redes sociales se viralizó un video en el que el reconocido actor de teatro, David Santalla, reclama vehementemente por las malas condiciones del Teatro IV Centenario de la ciudad de Potosí, además por los excesivos cobros que se hacen a los artistas.

“¿Qué somos mendigos o somos artistas?”, reclamó Santalla por las malas condiciones del Teatro IV Centenario de la ciudad de Potosí, cuando visitó el mismo para poner en escena la obra “La Imilla metete cama adentro”. 

Mediante un video que se viralizó en las redes sociales, el actor manifestó su reclamo. “Me gusta el humor pero acá me han puesto de mal humor, no es culpa de los potosinos, sino de quienes manejan” el teatro, reclamó.  

En el video muestra el estado del piso, el cuidado que se le da, incluso aseguró que no se conoce los requerimientos de los artistas, como el hecho de que no se debe lustrar el piso antes de las presentaciones ya que puede causar accidentes a quienes están en las tablas.

También criticó el estado de los camerinos y otros ambientes al estar en visible deterioro. Pidió a las autoridades que den prioridad al arte. Asimismo, dirigiéndose a sus colegas artistas, pidió que dejen de dar espectáculos gratuitos, sostuvo que un trabajador del arte debe darse su lugar y cobrar por su trabajo, dignificar el mismo. 

Como reacción al material publicado por Santalla, autoridades de Gobernación potosina, comunicaron que se cerrará el teatro a fin de realizar las refacciones.



Tags: teatro,exige,respeto,estado,mal,viraliza,video,reclamo,Santalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa