Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 15:59

UPAL organiza el evento gratuito “Rumbo al éxito laboral

Esta actividad tiene el objetivo de brindar información y pautas para que los asistentes tengan éxito en las entrevistas laborales.
UPAL organiza el evento gratuito “Rumbo al éxito laboral

El jueves 24 de mayo de 2018 de 18:00 a 20:00 en el auditorio principal de la  Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), ubicada en la calle Túpac Amaru, se llevará a cabo el evento “Rumbo al éxito laboral”, dirigido a estudiantes, egresados y profesionales en general.
El participante podrá adquirir conocimientos identificando qué área o qué es lo que más le gusta para su vida profesional, a la vez conocerá las herramientas impresas y digitales para buscar trabajo y entender la importancia de las convocatorias laborales. Luego conocerán acerca de la relevancia de tener un buen  curriculum  vitae para impresionar a los reclutadores, como también conocer pautas para salir airosos en las entrevistas laborales.
“La importancia del evento es de que los jóvenes hoy día, cuando terminan su carrera profesional tienen muchas metas pero no saben por dónde comenzar, no se conocen a sí mismos y están explorando un área y otra área para determinar qué es lo que les gusta realmente. Por lo tanto, en este evento, ellos conocerán todas estas temáticas tan importantes para empezar a desarrollarse como profesionales exitosos”, informó la coordinadora del evento, Isabel Rojas

En este acontecimiento participarán tres expositoras con amplia experiencia en el tema: Andrea Reynolds, Jazmín Guzmán y Valeria Gutiérrez.
Esta actividad que es organizada por estudiantes de la materia de Gestion de Relaciones Públicas de la UPAL no tiene ningún costo y se entregarán certificados de asistencia. Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose con los teléfonos 76981873 – 65748578.