Cochabamba, martes 21 de agosto de 2018

Inicia la venta electrónica de entradas para los Juegos Suramericanos Cocha 2018

| ABI | 15 may 2018 |

FOTO: ARCHIVO

La venta electrónica de las entradas para presenciar las ceremonias de apertura y cierre y las competencias de los XI Juegos Suramericanos que se realizarán en Cochabamba, entre el 26 de mayo y el 8 de junio, comenzará en las próximas horas con precios que oscilan entre los 20 y 10 bolivianos, informó el martes el director ejecutivo de la empresa Clicket, Juan Pablo Sugiura.

"Hoy a las 15h00 ya vamos a tener la página habilitada o a través de nuestra página institucional", informó en una conferencia de prensa.

Según Sugiura, las entradas podrán ser adquiridas mediante el portal Cochabamba2018.bo o desde la plataforma clicket.bo.

Detalló que los tickets para las ceremonias de inauguración y cierre de esa cita deportiva suramericana tendrán un costo general de 20 bolivianos y los palcos estarán ubicados en las curvas norte y sur del estadio Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba.

Aclaró que el precio único para las entradas para las competencias de todas las disciplinas será de 10 bolivianos. 

"Para pagar se podrá usar la tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad bancaria habilitada para compras por Internet", explicó.

Dijo que la venta física de las entradas será habilitada el domingo 20 de mayo, en puestos ubicados de manera estratégica en la ciudad de Cochabamba, y a una hora previa a cada competencia en los escenarios deportivos respectivos.

Anunció que las competencias de ciclismo BMX, ciclismo de montaña, ciclismo de pista y ruta, deportes náuticos en aguas abiertas, esgrima, deportes ecuestres, esquí náutico, hockey sobre césped, voleibol, patinaje artístico y de carreras, pentatlón moderno, tiro deportivo y de arco, vela y baloncesto tres por tres podrán apreciarse de manera gratuita.



Tags: Suramericanos,Cocha,0,Juegos,entradas,venta,electrónica,Inicia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa