Cochabamba, martes 21 de agosto de 2018

Venezuela sigue en campaña electoral

| | 15 may 2018 |

CARACAS

La campaña para los comicios presidenciales en Venezuela entró ayer en su recta final con el Consejo Nacional Electoral (CNE) a la cabeza del proceso, mientras que la Iglesia católica, agrupaciones políticas y Gobiernos extranjeros insisten en pedir la suspensión de la contienda que se celebrará este domingo.

El CNE, un ente del que desconfía la oposición venezolana, realizó auditorías a las máquinas que se usarán el día de las votaciones y explicó que durante esta semana se cumplirán fases de prueba de toda la logística que requiere el llamado a las urnas.

El ente electoral recibió ayer al candidato opositor Henri Falcón que, durante una reunión con autoridades militares, pidió vigilar la transparencia e imparcialidad de los comicios e instó a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, a "hacer su trabajo" y frenar los "abusos" del presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro.

El Grupo de Lima emitió un comunicado ayer, donde hace "un último llamado" al Gobierno venezolano para que suspenda las elecciones presidenciales del domingo.



Tags: electoral,campaña,sigue,Venezuela

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa