Cochabamba, jueves 18 de octubre de 2018
Primer feminicidio en ese departamento

Funcionario mata a enfermera con 10 puñaladas en Pando

La pareja se había separado y el varón la llamó para hablar de la hija de ambos. La atacó y quiso suicidarse.
| PANDO/redacciÓn Twitter: @DiarioOpinion | 15 may 2018 |

FOTO ILUSTRATIVA DE UN FEMINICIDIO.  E-CONSULTA



Un funcionario de un centro de salud atacó a puñaladas a su expareja, una enfermera, luego de llamarla para despedirse de ella, hablar de la hija de ambos y para pedirle perdón. Tras el crimen, el hombre intentó suicidarse, pero fue salvado y está hospitalizado. Este es el primer caso de feminicidio ocurrido en Cobija, Pando, el fin de semana.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Pando, Rubén Julio Cadima, informó que el feminicidio sucedió la madrugada del sábado 12 de mayo en el barrio Castañal. Ariel V. J., de 24 años, atacó a su expareja Kimberly R.F., de 21 años. El cadáver de la joven tenía 10 heridas: cuatro cortes en el brazo izquierdo, tres en la muñeca derecha, dos puñaladas en el pecho y un corte profundo en el cuello.

Tras ver caer a Kimberly al piso, Ariel se hirió con el mismo cuchillo en la garganta. Los vecinos lo vieron ensangrentado en la puerta de la casa y llamaron a la Policía. Kimberly y Ariel tuvieron una niña de dos años.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el feminicida llamó a la víctima horas antes del crimen para despedirse de ella, recomendarle que cuide de la niña de ambos y pedirle disculpas por “lo que sucedería después”. Kimberly pensó que se refería a que empezaría otra relación.

Sin embargo, Ariel planeaba matarla y suicidarse. El hombre permanece internado, pero estable, en el hospital Roberto Galindo. La Fiscalía solicitará su detención en la cárcel de Villa Busch por el delito de feminicidio.



Tags: Pando,puñaladas,enfermera,mata,Funcionario

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa