Cochabamba, viernes 19 de octubre de 2018

Cae hombre por toques obscenos a una turista

| | 15 may 2018 |

Hugo R. Z. R., , de 35 años fue aprehendido e imputado por realizar toques obscenos a una turista argentina en el municipio de Coroico, La Paz.

El hecho se registró el 12 de mayo en un hotel en el municipio de Coroico. El autor del hecho fue aprehendido, en primera instancia, sindicado del delito de violación. Empero, el avance de las investigaciones sacó a luz que el imputado agredió a la turista extranjera tocándola en sus partes íntimas “de forma obscena”.

“Ya se ha logrado colectar el certificado médico forense y una valoración psicológica de la víctima, además de declaraciones de testigos que estaban en el lugar de los hechos, quienes descartaron la posible comisión del ilícito de violación”, detalló el fiscal Luis Fernando Atanasio. La autoridad del Ministerio Público acotó que sí se cuenta con algunos elementos de convicción que permiten adecuar el accionar del acusado al delito de abuso sexual. Empero, la víctima insiste en que hubo violación porque el detenido pretendió sostener relaciones sexuales sin su consentimiento. Hasta ayer, no se había demostrado la agresión sexual. La víctima consumía bebidas con unos amigos en un hotel, cuando llegó el acusado y se propasó con ella. La turista pidió ayuda a gritos a sus compañeros.



Tags: turista,obscenos,toques,hombre,Cae

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa