Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Bolívar enfrenta a Colo Colo (20:30)

Bolívar enfrenta a Colo Colo (20:30)



El Colo Colo chileno recibirá hoy al Bolívar (20:30 hora de Bolivia), en el estadio Monumental de Santiago, con la obligación de ganar para sobrevivir en el grupo B de la Copa Libertadores.

El Bolívar acumuló cinco puntos y es segundo detrás del colombiano Atlético Nacional, que tiene nueve unidades y es líder.

El conjunto albo sumó cuatro enteros en la misma cantidad de partidos y solo supera en la clasificación del grupo, por diferencia de goles, al Delfín ecuatoriano, debutante en el torneo internacional.

El cuadro celeste tiene la obligación de conseguir un triunfo para mantener “vivas” sus posibilidades de acceder a los octavos de final del certamen. Una derrota o un empate complicará sus aspiraciones.

La Academia llegó ayer a Santiago y por la noche realizó el reconocimiento de cancha antes de disputar el cotejo internacional.

El director técnico de Bolívar, Vinicius Eutrópio, tendrá la ausencia de Diego Bejarano por lesión, sin la presencia de este jugador su puesto será ocupado por Edemir Rodríguez.

Según los médicos del cuadro paceño, el futbolista será la única ausencia en el cotejo ante los chilenos, pues el resto del plantel está en buenas condiciones físicas y deportivas.

Por su parte, el entrenador del Cacique Héctor Tapia no podrá contar con el centrocampista Carlos Carmona, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperó al central argentino Julio Barroso, recuperado de una lesión.

El estratega de Colo Colo definirá la formación títular en las próximas horas.