Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:58

Wilster pide al Codesur jugar en el Capriles

Wilster pide al Codesur jugar en el Capriles
El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó que solicitaron al presidente del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos (Codesur), Juan Manuel Chevarría, la sesión del estadio Félix Capriles para disputar el partido de vuelta contra San José, programado para el 27 de mayo en Cochabamba, por la revancha de los playoffs.

El directivo explicó que el propósito es “brindar mayor seguridad a los hinchas, árbitros y jugadores”, además de “lograr una mejor recaudación” para la institución.

Vargas también adelantó que se reunirá con el Gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, para que haga las gestiones y se pueda jugar el cotejo en Cala Cala.

Wilstermann busca conquistar el título nacional en el torneo Apertura y embolsar un boleto a la Copa Libertadores del próximo año.

El torneo en desarrollo otorgará tres premios internacionales: al campeón Libertadores como Bolivia 1 al subcampeón accederá al cupo 4. El tercero irá a la Sudamericana como Bolivia 1.

SORTEO En la víspera se realizó el sorteo de las semifinales del torneo Apertura, donde se estableció que se proclamará al campeón el próximo 3 de junio.

Se ratificó que el gol diferencia no se aplicará hasta la finalización del certamen. Sin embargo, en la final en caso de empate en puntos se disputará un tercer cotejo en cancha neutral.