Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:53

"Avengers: Infinity War", imparable: Película es la quinta más taquillera de la historia

"Avengers: Infinity War", imparable: Película es la quinta más taquillera de la historia

"Avengers: Infinity War" volvió a liderar la taquilla Norteamericana a tres semanas de su debut en las salas de cine, recaudando 61,8 millones de dólares durante el fin de semana, muy por encima de sus competidoras.
La producción de Disney, en la que un grupo de superhéroes de Marvel se unen para salvar el mundo del villano Thanos (Josh Broslin), ha acumulado $us 547,8 millones en los últimos tres fines de semana solo en Estados Unidos, de acuerdo a datos de Box Office Modjo.
A nivel mundial, "Avengers: Infinity War" ha recaudado un total superior a los 1606 millones de dólares, posicionándose como la quinta película más taquillera de la historia, superada por producciones como "Avatar", (primer lugar), "Titanic" (segundo lugar), "Star Wars: El despertar de la fuerza" (tercer lugar) y "Jurassic World" (cuarto lugar).
El filme de Marvel Studios cuenta con la participación de Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow, y Chris Hemsworth, como Thor. A mucha distancia de esta cinta, en segunda posición se ubicó "Life of The Party", comedia protagonizada por Melissa McCarthy, que recaudó $us 18,5 millones en su primer fin de semana de exhibición.
"Breaking In", thriller que cuenta con la actuación de Gabrielle Union, quedó tercera en el ranking, con 16,8 millones de dólares, también en su fin de semana de estreno. Rotten Tomatos calificó la entrega como "rutinaria, un thriller de acción desechable", aunque destacó la interpretación de Union como una madre que lucha para salvar a sus hijos de unos secuestradores.


Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/05/14/906066/Avengers-Infinity-War-imparable-Pelicula-de-Marvel-es-la-quinta-mas-taquillera-de-la-historia.html