Cochabamba, martes 18 de diciembre de 2018
acaban refacciones

Sacaba, “lista” con sus 3 escenarios

El estadio municipal, el polideportivo de curubamba y complejo de pacata serÁn entregados el 19 de mayo.
| | 14 may 2018 |

INTERIOR DEL COMPLEJO DE PACATA, PARA BALONMANO. NOÉ PORTUGAL



El municipio de Sacaba “tiene listos” sus tres escenarios para recibir los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. El estadio de la localidad (fútbol), el polideportivo de Curubamba (balonmano) y el complejo de Pacata (pelota vasca) serán entregados el miércoles al Codesur, para que procedan a la puesta a punto.

El encargado de infraestructura del municipio de Sacaba, Saúl Villarroel, sostuvo que acabarán los escenarios hasta el miércoles y hasta el sábado serán equipados para una entrega “formal y oficial” de los recintos deportivos.

En el caso de la pelota vasca, el complejo, que se ubica en la zona de Pacata, terminó de ser construido. La primera fase costó más de 3 millones de bolivianos y fue “paralizada”. La segunda fase que costó cerca de 2 millones.

El polideportivo de Curubamba fue concluido hace un par de años, pero realizaron trabajos de adecuación. El gasto más fuerte fue en las vías de acceso, como avenidas y aceras. Costó cerca de 4 millones de bolivianos.

“En realidad se han hecho muchos trabajos, como avenida completa que se ha creado alrededor del polideportivo de Curubamba, además de cambio de iluminación. Se ha hecho una inversión total de 7 millones de bolivianos”. Villarroel añadió que en el caso del estadio de Sacaba solamente se harán trabajos de mantenimiento y colocado de vallas, además de señalética y de mejoramiento de ingresos.





Tags: escenarios,sus,“lista”,Sacaba,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa