Cochabamba, domingo 27 de mayo de 2018
El accidente ocurrió en la zona de Santa Isabel

Vehículo cae a abismo y deja dos muertos y cinco heridos

Las víctimas son dos mujeres que fallecieron de forma instantánea. El conductor se encuentra lesionado. La vagoneta Ipsun tiene daños de consideración.
| | 14 may 2018

EL VEHÍCULO PERMANECE EN UN BARRANCO. RKC





Dos mujeres perdieron la vida y cinco resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la zona de Santa Isabel, kilómetro 83 de la carretera que conecta a Cochabamba con Santa Cruz.

Las primeras investigaciones señalan que la vagoneta Toyota Ipsun de color azul con placa de circulación Nro. 1885 FBH se encunetó y chocó con algunas rocas al caer al abismo.

El vehículo particular que llevaba a siete personas estaba conducido por Hugo Aliaga Galindo de 38 años. Portaba su licencia de conducir categoría “C”. Es uno de los heridos.

Las personas que fallecieron de forma instantánea son Benita Mamani Quispe de 38 años y Justa Aliaga Hilari.

INTERNADOS Los cinco heridos, algunos con lesiones de gravedad, fueron trasladados e internados en el hospital de Colomi.

Según información policial, las personas lesionadas son Hilaria Regina Villa de 46 años, Primitivo Aliaga Galindo de 45 años, Yoselín Aliaga Apaza de 12 años, Jhesica Aliaga Hilari de 11 años y Madeconio Aliaga Galindo de 33 años.

El vehículo tiene daños de consideración y permanece en la zona donde ocurrió el accidente.



Tags: muertos,cinco,heridos,dos,deja,cae,abismo,Vehículo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa