Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

LA EMPRESA OFRECE MÁS DE 50 MODELOS

Cerámica COBOCE presenta su nueva línea “MaxiGres”

La Cooperativa Multiactiva R.L lanzó un innovador producto al mercado cochabambino. Tiene características superiores a las tradicionales y una gran variedad de modelos.
Cerámica COBOCE presenta su nueva línea “MaxiGres”



La Cooperativa COBOCE Multiactiva R.L. presentó la nueva línea MaxiGres.

La presentación se llevó a cabo en el centro de ventas de la avenida Blanco Galindo.

Denominado como “Un nuevo concepto de elegancia”, la nueva colección de Cerámica COBOCE trae productos más grandes y con características superiores a las cerámicas tradicionales (gres) que actualmente se encuentran en el mercado.

El nuevo producto tiene una fusión de formatos de material cerámico de 60x60 y 30x60 que permiten crear estilos propios con diseños innovadores y tendencias vanguardistas.

Cuenta con calidad de exportación. Es hecha por bolivianos en una fábrica boliviana y con materia prima del país. Su calidad está avalada por las certificaciones ISO 9001: 2015, del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec) y NB ISO 12006:2005, del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

“Es un producto muy distinto al convencional que estuvimos produciendo en el mercado. Hicimos énfasis en el tema de resistencia mecánica y absorción de agua, esas características hacen que se asemejen mucho al porcelanato”, indicó Marcelo Guardia, jefe regional Centro de COBOCE.

El material rectificado permite hacer menos perceptibles las uniones, satisfaciendo de esa manera los criterios de una arquitectura capaz de fusionar lo estético con lo tecnológico.

Es un producto versátil que combina los mismos diseños de piso con revestimiento, haciendo que la elección del cliente sea más fácil y rápida.

Puede funcionar en espacios comerciales, pero también fue pensado para el uso familiar y doméstico; así como en ambientes interiores y exteriores.

“Estamos sacando este producto especialmente por las exigencias del mercado en cuanto a construcciones. Queremos continuar siendo los primeros”, dijo Edgar Fernández, encargado de ventas de COBOCE en la zona sur.

La Cooperativa se caracteriza por sacar nuevos diseños para sus clientes. En esta oportunidad propone modelos marmolados, con piedras, alto relieve y madera encastrada hecha cerámica.

25 AÑOS Cerámica COBOCE cuenta con más de 25 años de presencia en el mercado nacional e internacional.

Actualmente, cuenta con puntos de distribución de sus productos en Tarija, La Paz, Oruro, Sucre y Potosí.

La Cámara de Exportadores de Cochabamba le entregó un reconocimiento por obtener el primer lugar en volúmenes de exportación en el rubro de exportación de “Manufacturas de piedra, cemento y cerámica”.

Actualmente, y, gracias a los altos estándares de calidad, el producto está en Chile, Ecuador y Perú.

En los últimos años realizó importantes inversiones en sus procesos productivos y comerciales.

La empresa cuenta con impresoras HD para distintos formatos, un horno de 120 metros de longitud que por sus características especiales que permite un manejo sencillo, con capacidad para la cocción de cualquier tamaño de cerámica.

Puntos de venta

El producto se encuentra a la venta desde el lunes en todos los puntos distribuidos en el territorio nacional.

50 Modelos

La línea Gres cuenta con más de 50 modelos que brindan texturas, colores y acabados con marcada personalidad y durabilidad para los ambientes de las viviendas u oficinas.