Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

A PARTIR DEL 7 DE JUNIO

Una mujer liderará a los industriales tras 80 años

Tania Claros Vargas asume la presidencia de la Cámara de Industria de Cochabamba con la premisa de honestidad y transparencia.
Una mujer liderará a los industriales tras 80 años

 

La Cámara de Industria de Cochabamba (CAMIND) será liderada por una mujer después de cumplir 80 años de creación.

Honestidad y transparencia son los principios que caracteriza a la nueva presidenta de la CAMIND, Tania Claros, quien asumirá el cargo oficialmente a partir de 7 de junio.

En una entrevista con Contacto OPINIÓN, que se transmite por radio San Rafael en el dial 92.3 FM, comentó que asumir la presidencia fue un sueño de hace cinco años. “Es un reto y quiero dejar huella”.

Añadió que trabaja en un plan de acción que contempla el fortalecimiento institucional y el buen servicio al asociado bajo las premisas de perseverancia, compromiso, responsabilidad y fundamentalmente el trabajo en equipo.

Claros asume la Gerencia Financiera de Unilever hace 30 años y por nueve años es parte del directorio de la CAMIND en diferentes cargos.

Señaló que dio paso a la modernidad y vanguardia, siendo indispensable para ir de la mano con los cambios constantes de la generación internauta.

El 30 de abril, en sesión de plenaria fue invitada a asumir la presidencia. A partir de esa fecha tomó las riendas de la CAMIND. Acompañada por Milton Coscío como primer vicepresidente, Magaly Castro como segunda vicepresidenta y Mauricio Gutiérrez como tesorero. Además de 16 directores pertenecientes a diferentes empresas.

Asumirán el directorio por un año.