Cochabamba, lunes 15 de octubre de 2018

Editorial Kipus lanza tercer Premio Internacional de Novela

| | 12 may 2018 |

EL LANZAMIENTO DEL TERCER PREMIO INTERNACIONAL DE NOVELA KIPUS.


El grupo editorial Kipus, con el apoyo de la Gobernación del Departamento de Cochabamba, convocó a la tercera versión del Premio Internacional de Novela Kipus, que cuenta con un premio único de 20.000 dólares, como adelanto de derechos de autor por la primera edición de la obra premiada.

En el concurso podrán participar todas las personas mayores de 18 años de edad, que envíen obras del género novela originales, escritas en castellano, completamente inéditas y que no hayan recibido premio anterior alguno en otros concursos, ni sus autores hayan fallecido antes de la publicación de la actual convocatoria.

Las novelas deben tener una extensión mínima de 200 páginas y un máximo de 250 páginas, tamaño A4 (210 x 297 milímetros), texto a 1,5 de espaciado, estar impresas en ambas caras, en tres ejemplares impresos y encuadernados más copia digital en un disco compacto (CD) o disco versátil digital (DVD), con la obra completa en formato compatible PC. Cada ejemplar debe ser presentado con seudónimo y adjuntar en sobre cerrado la identificación de dicho seudónimo con nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono del concursante, su aceptación expresa de las bases del Premio y la garantía escrita de que la obra no está pendiente de fallo en ningún otro concurso, además de la libre disposición del autor sobre la propiedad intelectual de la obra, de la cual se declara titular. En caso de litigio, Grupo Editorial Kipus se desligará de toda responsabilidad material. Los documentos originales deberán ser enviados bajo el rótulo “Premio Internacional de Novela Kipus 2018”, a oficinas de Grupo Editorial Kipus, ubicadas en calle Hamiraya # 127, Cochabamba, Bolivia. La fecha límite es el viernes 12 de octubre a las 18:00 horas. El fallo del jurado saldrá el 18 de abril de 2019.



Tags: Internacional,Novela,Premio,tercer,Kipus,lanza,Editorial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa