Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Agenda cultural

Agenda cultural


Hernán Calderón expone

su serie fotográfica

“Lugares Abandonados”

El fotógrafo paceño Hernán Calderón expone una serie fotográfica de lugares abandonados en el café Creatio (parque Fidel Anze casi esquina Luis Calvo), hasta el 30 de mayo. El horario de visitas comienza a las 19:30 y concluye a las 22:00 horas.



La Troje organiza un

performance audiovisual

La presentación de música y artes visuales estará a cargo de los artistas Mirlo Rojo, la agrupación Ajayu, Sirio y Aura Salomé. El evento se llevará a cabo en el centro cultural La Troje (avenida Capitán Ustariz kilómetro tres y medio, a tres cuadras al oeste de la avenida Beijing), el día de hoy a partir de las 21:00 horas. La entrada cuesta 10 bolivianos. El ingreso es para mayores de 18 años con cédula de identidad.



La Coordinación Cultural

del ICBA invita al taller

de Electrónica Lúdica

El ciclo de talleres creativos del ICBA, inicia el mes con Electrónica lúdica. El objetivo de la capacitación está enfocado en la construcción de un juego electrónico artesanal y está dirigido a niños de 8 a 12 años. El taller se llevará a cabo en el ICBA (calle Lanza entre Chuquisaca y La Paz), a partir de las 09:00 horas. El costo es de 100 bolivianos e incluye todo el material y dos clases personalizadas.



Bolivia Jazz Plug presenta

a la banda Swunk de La Paz

Bolivia Jazz Plug es un proyecto para fortalecer la comunidad del jazz en Cochabamba y Bolivia con músicos nacionales. En esta ocasión llega desde La Paz la banda Swunk que mezcla los estilos de jazz, funk, blues, bossa nova y rock, junto con la banda local Mauro Rojas Trío. El evento se llevará a cabo el día de hoy a las 21:30 horas, en el café bar Jazz Stop (avenida Ballivián al frente de la plaza de las Banderas).



Parlana arma una tarde

de café e intercambio

de idiomas

Parlana Cochabamba Experience organiza una tarde para conocer personas y practicar idiomas junto a un café. El evento se llevará a cabo hoy a partir de las 16:00 horas, en el café cultural Tampo (calle España entre Mayor Rocha y México).