Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

EVENTOS BOLIVIA CONFIRMÓ SU PRESENTACIÓN EN SANTA CRUZ, EL MES DE AGOSTO. AYER COMENZÓ LA PREVENTA DE LAS ENTRADAS EN CINCO SECTORES DEL ESTADIO REAL SANTA CRUZ.

Café Tacvba regresa a Bolivia para show con Maná

Café Tacvba regresa a Bolivia para show con Maná



Hace cuatro años, la banda mexicana de rock Café Tacvba hizo vibrar, por tercera vez, al público boliviano, y tiene previsto volver a hacerlo con la misma fuerza este 9 de agosto.

Las productoras Business Group y Show & Eventos confirmaron ayer, a través de la página de Facebook Eventos Bolivia, su presencia en Santa Cruz para un concierto en el que compartirá escenario con el grupo mexicano de rock y pop latino Maná.

El show será en el estadio Real Santa Cruz, que tiene una capacidad para 25.000 fans. También se tiene previsto que grupos nacionales sean los teloneros de los artistas.

Ayer comenzó la preventa de entradas en cinco sectores: VIP (810 bolivianos), Cancha (510), Preferencia (310), General (260) y Curva (160). Los puntos habilitados en la ciudad oriental son en Hipermaxi y Las Brisas (centro comercial) y Entradas Top.

Maná llega por quinta vez a Bolivia. Café Tacvba, que celebra cerca de 30 años de trayectoria, se encuentra en una gira por Canadá y Europa. En agosto también se presentará en Perú junto a Maná y Vicentico.

La empresa de eventos Business Group también anunció la llegada del artista colombiano Maluma, el 5 de agosto, en el festival Juntos en concierto al mismo escenario.

Los recientes eventos internacionales de esta empresa fueron junto a Nacho, Piso 21 y Luciano Pereyra, en La Paz.