Cochabamba, lunes 20 de agosto de 2018

Grito Rock presenta la Chenk’o feria

| | 10 may 2018 |



En el marco de la quinta versión del festival Grito Rock, el proyecto mARTadero y Telartes organizan la Chenk’o Feria que articula a artistas, diseñadores, productores, tiendas musicales y otras iniciativas que proponen una economía creativa, y tienen la finalidad de promover productos originales, fortaleciendo emprendimientos artístico culturales.

Esta versión del festival impulsa la temática diversidad, diversidades de expresiones artísticas, culturales, musicales, raciales y sexuales, entre otras. Acompañarán la feria espectáculos de parkour, break dance, skaters y malabares de fuego.

“La Chenk’o Feria busca visibilizar los emprendimientos y trabajos de distintos artistas que tengan propuestas alternativas a los productos convencionales. Es difícil persistir en un mercado tan competitivo, así que queremos proveerles una oportunidad de alcanzar a más personas”, señaló Fabiola Quiroga, integrante del equipo de comunicación del Grito Rock.

La feria se realizará el sábado 19 de mayo, en instalaciones del proyecto mARTadero, ubicado en la Av. 27 Agosto Esq. Ollantay. El horario de exposición al público está programado desde las 14:00 hasta las 23:00 horas.

Las condiciones para participar de la feria son llenar el formulario de registro y realizar el pago de 50 bolivianos por el espacio expositivo de 2x3 metros que incluye una mesa, dos sillas y un punto de energía eléctrica.

Todos los participantes contarán con difusión de su propuesta en la página web del Proyecto mARTadero y sus respectivas redes sociales, además de la difusión general del evento Chenk´o Feria en medios de comunicación.

Los registros de inscripción se realizarán desde el 20 de abril hasta el viernes 11 de mayo de este año.





Tags: feria,Chenk’o,presenta,Rock,Grito

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa