Cochabamba, viernes 19 de octubre de 2018

La dulce revancha de Brad Pitt: Actor esperó 20 años para vengar grave humillación y abuso

| guioteca.com | 09 may 2018 |

El nuevo proyecto laboral de Brad Pitt tiene profundos ribetes personales: esperó 20 años, pero finalmente podrá hacer justicia, a su manera. ¿De qué se trata? La compañía productora del actor adquirió los derechos para llevar al cine la investigación periodística que destapó los abusos de Harvey Weinstein en Hollywood.
Pero para entender un poco más, hay que remontarse dos décadas atrás, cuando Pitt estaba en pareja con Gwyneth Paltrow. Por aquel entonces, la actriz fue acosada por Harvey Weinstein e incluso intentó llevarla a un cuarto de hotel.
Tras el incidente, Paltrow le contó a Brad Pitt lo sucedido y el actor reaccionó: “Brad amenazó a Harvey. Lo enfrentó cara a cara, le dio un puñetazo en el pecho y le dijo: ‘Nunca más le harás eso a Gwyneth’”, relató tiempo atrás una fuente a People.
Por aquel entonces, Gwyneth Paltrow estaba comenzando a destacar y pronto protagonizaría “Shakespeare enamorado” (1998), el film que le dio un Óscar y que estuvo producido por Harvey Weinstein.
Veinte años más tarde, Brad Pitt podrá hacer algo más efectivo que dar un puñetazo: contará en la gran pantalla la historia del ocaso y caída de su enemigo íntimo, protagonista del mayor escándalo que Hollywood vivió en décadas.
Además de destapar un tema que aun conmociona al mundo del cine, la investigación de The New York Times realizada por las periodistas Jodi Kantor y Megan Twohey, recientemente fue reconocida con el premio Pulitzer

El film, que narrará el historial de abusos de Harvey Weinstein, dará que hablar. No sería extraño que llegado el momento, la Academia de Hollywood lo tenga entre sus favoritos.



Tags: vengar,grave,humillación,abuso,años,esperó,revancha,Brad,Pitt:,Actor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa