Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

Johnny Depp fuera de control otra vez: Borracho en el set atacó a un trabajador de su nueva película

Johnny Depp fuera de control otra vez: Borracho en el set atacó a un trabajador de su nueva película

Con una larga lista de proyectos exitosos en su filmografía -protagonista de la saga "Los piratas del Caribe" y a punto de ingresar al prometedor universo de "Harry Potter", con un papel en la nueva entrega de "Animales fantásticos"-, se podría decir que Johnny Depp pasa por un buen momento laboral. Eso, si tan solo nos basáramos en sus credenciales, puesto que su comportamiento dista mucho de ser positivo y últimamente, deja mucho que desear.
Portales como Page Six y Daily Mail dan cuenta de un nuevo arrebato del actor, quien durante el rodaje de la cinta "LAbyrinth" intentó atacar a uno de los miembros de la producción. "¡Te daré 100 mil dólares por golpearme ahora mismo!", aseguran las fuentes que gritaba enfurecido la estrella de Hollywood.
En "LAbyrinth", Depp interpreta a una detective de la Policía de Los Angeles que investigó los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. En un arrebato, Depp quiso salir de su papel para ponerse a dirigir una escena, cuestión que fue advertida por los productores, quienes pidieron que no se extendiera más el tiempo de grabación.
El cineasta a cargo, Brad Furman, habría envíado a uno de los productores de la cinta para que detuviera a Depp, quien gritaba caótico, según consignan personas que asistieron al rodaje. Además, las fuentes aseguran que el actor habría estado fumando y bebiendo todo el día en el set. "¿Quién eres tú?, ¡No tienes derecho!", le habría gritado Depp al trabajador que trató de detenerlo. "Solo estoy haciendo mi trabajo", le respondió y fue entonces que la estrella de Hollywood se abalanzó para golpearlo en las costillas.
Miembros del personal lo detuvieron y lo apartaron del resto del equipo. Tras el hecho, representates de Depp declinaron hacer comentarios y Furman prefirió poner paños fríos asegurando que el incidente fue exagerado posteriormente. "Depp siempre trata al staff y a las personas a su alrededor con el mayor respeto", dijo en un comunicado.
Actualmente, el protagonista de "Piratas del Caribe" es demandado por dos de sus antiguos guardaespaldas, y también guarda rencillas con sus ex representantes y abogados.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/05/08/905386/Johnny-Depp-fuera-de-control-otra-vez-Borracho-en-el-set-ataco-a-un-trabajador-de-su-nueva-pelicula.html