Cochabamba, miércoles 23 de mayo de 2018

Antezana expone su obra pictórica

| | 08 may 2018

UNA PINTURA DE HANS HOFFMAN QUE IRÁ A RUSIA 2018.



Los reconocidos artistas plásticos Darío Antezana, Hans Hoffman, Luis Hinojosa y Julio Casanova presentan sus obras en el salón Gíldaro Antezana (Plaza 14 de Septiembre esquina España), hasta el 13 de mayo.

El artista plástico Darío Antezana (hijo del emblemático pintor Gíldaro Antezana) presenta más de 10 pinturas suyas en acuarela. Su obra reincide en escenarios rurales, y el dominio de su técnica en acuarela permite a muchos críticos describir su obra como hiperrealista.

Por otra parte, Hans Hoffman exhibe temáticas más variadas. Entre sus obras expuestas destaca el cuadro “Dictadura de los 70”, de 191 x 134 centímetros, elaborada con técnica mixta. También resaltan las pinturas en acrílico de jugadores de fútbol como Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar que irán al Mundial de Rusia de este año.

Por su lado, las 11 pinturas de Luis Hinojosa en el salón tienden a un estilo abstracto y son hechas al óleo sobre lienzo y madera. En cambio, las siete obras expuestas de julio Casanova son hechas en acuarela y captan paisajes y situaciones de áreas rurales.





Tags: pictórica,obra,expone,Antezana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa