Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Liz Hurley luce despreocupada con llamativo vestido tras sufrir millonario robo de joyas

Liz Hurley luce despreocupada con llamativo vestido tras sufrir millonario robo de joyas

Hablar de Elizabeth “Liz” Hurley es hablar de cómo se presenta en eventos o de cómo posa. Porque siempre da que hablar. Incluso, recientemente, recibió fuertes críticas por mostrarse demasiado escotada en el cumpleaños número 16 de su hijo.
Y ahora su tenida también llamó mucho la atención, pero por un hecho desafortunado que la protagonista de “The Royals” había sufrido en su mansión.
Ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en el condado de Herefordshire y le robaron joyas valuadas en 8 millones de dólares. Una suma tan alta que, cualquiera que le fuera sustraídos bienes por ese valor podría sufrir un infarto o, en el mejor de los casos, acabar deprimido o amargado.
Sin embargo, Hurley se presentó en un evento en Antwerp, Bélgica, y lo hizo como solo ella sabe hacerlo. La modelo no dejó de lucir un vestido muy llamativo, aun después de llamar a la policía para denunciar el robo en su casa.
Los delincuentes que ingresaron a su domicilio, al momento de la redacción de este artículo, seguían prófugos. Para colmo, la celebridad de 52 años asistió a la exhibición “Carat +”, en esa ciudad belga, basada en una muestra… sí, de joyas.