Cochabamba, martes 22 de mayo de 2018

Xuxa atraviesa el momento más dramático de su vida con conmovedora foto

| guioteca.com | Nicolás Chiesa | 07 may 2018

Xuxa, la adorable Reina de los Bajitos que conquistó un continente entero décadas atrás, atraviesa el momento más duro de su vida. Su madre Aldinha sufre mal de Parkinson a los 81 años y su estado de salud es crítico. Por eso, la célebre animadora infantil se abrió ante sus fans en las redes sociales y les pidió que recen por ella.
“Por favor… les pido quien tenga mucha fe, que recen por mi guerrera, mi Aldinha. Gracias y que Dios les dé el doble”, escribió la cantante como leyenda de la conmovedora foto que publicó en su cuenta de Instagram. La artista, fenómeno gigantesco en el Brasil de los 80s, comenzó a grabar discos en español con la llegada de la nueva década, decisión que la llevó a generar un boom continental no repetido hasta ahora por ninguna cantante infantil.

Ya desde comienzos de año Maria da Graça “Xuxa” Meneghel venía contando el delicado estado de salud de su madre. “Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace unos años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros… Hace unos años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció… hace unos años que me pregunto ¿qué hice para merecer la mejor madre del mundo?”, había escrito la artista en enero pasado.
Al parecer, éste ha empeorado y la brasileña ha recurrido al cariño de sus fans para enlazar una cadena de oración que vele por ella. La respuesta de millones de personas no se hizo esperar. Y algo más que resulta un dato elocuente del amor que el continente entero profesa por la animadora infantil: esta vez no hubo trolls que quisieran hacerse notar a fuerza de escribir sus clásicas estupideces; para la madre de Xuxa todo es amor y los mejores deseos.
“Hace unos años que pido por un milagro. Te amo y, si pudiera, daría algunos años de mi vida por verte sin dolor, hablando, abrazando… cantando Un Pequeño Grano de Arena”, concluyó Xuxa.



Tags: conmovedora,foto,vida,dramático,atraviesa,momento,Xuxa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa