Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Adele celebró su trigésimo cumpleaños con una lujosa fiesta al estilo "Titanic"

Adele celebró su trigésimo cumpleaños con una lujosa fiesta al estilo "Titanic"

Si durante su niñez algunas soñaron con encontrar a su príncipe azul y vivir un cuento de hadas, la cantante Adele fantaseó con la historia de amor entre Jack y Rose en "Titanic" (1998), la exitosa película de James Cameron protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.
Por esto es que decidió hacer una recreación casi exacta del barco de la película para celebrar su cumpleaños número 30, al más puro estilo de la epopeya romántica.
"¡Sucios 30!. No estoy segura de qué es lo que voy a hacer los próximos 30 años", escribió la cantante a través de su Instagram. "Gracias a mi familia y a mis amigos por disfrutar de mi súper fandom (homenaje) de la película de ´Titanic´. Fue la mejor noche de mi vida". La publicación además contiene algunas fotos de la noche.
En una de ellas se puede ver a la artista bajando por una escalinata idéntica a la que aparece en la película. La cantante estaba caracterizada como el personaje que interpretó Kate Winslet, con un vestido de cuentas ajustado y el pelo amarrado. Además, los invitados eran convidados de un chaleco salvavidas, que varios lucen en las fotografías.
Sin embargo, no a todos les pareció divertida la fiesta al estilo "Titanic" de Adele. "¿No es un poco bastante inapropiado?. Miles de personas murieron en realidad" y "Lo llevó demasiado lejos", son algunos de los comentarios que se dejaron ver en Twitter, donde los usuarios utilizaron un icono de copo de nieve para hacer notar su descontento.
Fuente: Emol.com