Cochabamba, domingo 27 de mayo de 2018

Concluye con éxito la 35 versión de la Feria Internacional de Cochabamba

| | 07 may 2018

OPINIÓN" hspace="" vspace="">

VISITANTES EN LA FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA. OPINIÓN

Ayer concluyó uno de los eventos más importantes para el sector económico de Bolivia, la feria Internacional de Cochabamba donde más de 1.500 empresas y 35 países de América Latina, Asia, Europa y Norteamérica participaron.

La 35 versión de la Feria Internacional de Cochabamba se extendió durante 11 días en los que los participantes pudieron presentar nuevos productos, propuestas o posicionar la marca de sus empresas.

Según el diario digital Financiero Money, la presente versión tuvo un incremento del 20 por ciento de empresas nuevas, en relación a la participación de la gestión 2017.

Además, empresarios participaron de Feicobol Bussines que se organiza con el fin de establecer contactos empresariales a nivel internacional y nacional, y comercializar los productos que se encuentran en exposición.

Por el momento se estima que un número de visitantes similar al del año pasado ingreso a la FIC.

“Falta hacer cuadrar los números y hacer un cruce de información con los tickets de ingreso que se tienen en las ánforas, es un proceso que toma cierto tiempo”, informó la gerente general de la Feria Internacional de Cochabamba, Eunice Achá, a la Red Uno.

1.500

Empresas participantes

Más de 1.500 empresas y 35 países e Europa, Norteamérica, Asia y América Latina participaron en la 35va versión de la Feria Internacional de Cochabamba





Tags: Internacional,Cochabamba,Feria,versión,éxito,Concluye

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa