Cochabamba, lunes 24 de septiembre de 2018
Vida de hoy en la Feria

Danzarte se despide con show lleno de talento

La creatividad del equipo de loso bailarines se luce en el stand de la Cooperativa Multiactiva Coboce R.L., en la Feria Internacional de Cochabamba.
| TEXTO: Andrea Olmos FOTOS: Benjamín James | 06 may 2018 |

EL ELENCO ARTÍSTICO DE DANZARTE. BENJAMÍN JAMES



El reconocido elenco de Danzarte, a cargo del director Yacu Serrano, no deja de sorprender al público todas las noches en el stand de la Cooperativa Multiactiva COBOCE R.L. con un ameno espectáculo multimedia que narra la historia de la cooperativa al ritmo de distintos estilos musicales, despertando emociones positivas en los espectadores.

Danzarte es una compañía de espectáculo enfocada al ámbito corporativo que cuenta con 60 profesionales de los cuales 25 son considerados por la compañía como artistas de elite. Entre ellos destacan algunos bailarines, reconocidos a nivel nacional, famosos por su participación en el show televisivo “Bailando por un Sueño”.

Para poder presentar el show, que se vivió por primera vez en la Feicobol, un equipo de 15 bailarines ensayó intensamente durante tres horas diaras, todo el mes de febrero.

La experiencia de poder participar en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) en su 35 versión junto a COBOCE RL. fue calificada por Yacu Serrano como una de las más disfrutadas por el público desde los inicios de Danzarte. “Nos sentimos muy felices y podemos decir que esta experiencia fue muy positiva y gratificante. La Llajta nos recibió con mucho cariño que se sintió en cada una de las presentaciones”.

La compañía realiza todos sus trabajos de la mano de la productora audiovisual Imaginarte, brindando así un servicio completo en el diseño del espectáculo y que esté pueda contar con la provisión del equipamiento de pantallas LED y los dispositivos de sonido necesarios para presentar un espectáculo que ofrezca entretenimiento de primera unido con la tecnología, danza e historia.

15   minutos

Es el tiempo que dura cada escena y en la que los asistentes del stand pueden conocer los productos que ofrece la empresa.



Tags: talento,lleno,show,despide,Danzarte

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa