Cochabamba, viernes 19 de octubre de 2018

Habla la supuesta novia mexicana de Bieber: Él y yo conectamos

| | 03 may 2018 |

ELLA ES LA SUPUESTA NUEVA CONQUISTA DEL CANTANTE ESTADOUNIDENSE. INSTAGRAM

Paola Paulin, actriz de ascendencia mexicana y colombiana y supuesta novia del canadiense Justin Bieber, reveló algunos detalles de su relación con el cantante, informó el portal de farándula y espectáculos Quién.

La joven que intenta forjarse una trayectoria en Hollywood fue cuestionada por su relación con Bieber en el programa ´Suelta Sopa´ y, sin negar un romance con el artista, expresó: “Desde que lo conocí, sentí que estábamos en la misma vibración, él es una persona primero que nada religiosa, así fue como más conectamos, muchas veces fuimos a la iglesia juntos, a una iglesia cristiana”.

Sobre el momento en que se encuentra Bieber, la actriz manifestó: “Él está en el mejor momento de su vida, está dando amor, él simplemente quiere ser la mejor versión de él”.

De la misma manera, Paulin contó lo que más le atrae de Justin: “Lo que más me gusta de él, es (que es) una persona que está aquí para dar amor, que quiere cambiar el mundo, que tiene un propósito en la vida, y yo creo que la gente a veces se pierde y él lo tiene claro”.

Al preguntarle si se considera como la nueva novia de Justin Bieber, la joven dijo: “Honestamente soy partidaria de que a veces nos enseñan a amar de una forma incorrecta, amar con libertad yo creo que es mejor, pienso que entre más libre dejes a alguien, mejor esa persona te va a amar”.

Finalmente, la actriz se negó a dar una declaración sobre el fracaso de la relación sentimental entre Justin Bieber y Selena Gomez.



Tags: Él,conectamos,Bieber:,mexicana,supuesta,novia,Habla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa