Cochabamba, viernes 25 de mayo de 2018

El trauma que tuvo que superar Dakota Johnson tras protagonizar “Cincuenta sombras de Grey”

| abc.es | 30 abr 2018

Dakota Johnson se hizo mundialmente famosa tras protagonizar la trilogía “Cincuenta sombras de Grey” junto a Jamie Dornan, una serie de películas eróticas basadas en las novelas de E.L James. Un fenómeno en el que tanto películas como libros arrasaron entre el público gracias a sus protagonistas: Christian Grey y Anastasia Steele.
Protagonizar «50 sombras» fue su gran oportunidad cinematográfica, en una carrera plagada de papeles menores en «Locos en Alabama», “La red social” o “Infiltrados en clase”. A pesar de que su interpretación fue criticada en multitud de ocasiones, la actriz aseguró durante una entrevista con la revista “Elle” que grabar la saga erótica más famosa del momento fue casi una tortura para los protagonistas.
“Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña. Tenía 30 postes de teléfono en el techo, por lo que la electricidad palpitaba a través del edificio y todos nos traumábamos”, explicó asegurando que tuvo que acudir a terapia tras la grabación de la última película “Cincuenta sombras liberadas”. “No miento, me traumó tanto que tuve que ir a terapia”.

El rodaje de las escenas de sexo obligaba a Dakota a fingir relaciones sexuales durante más de 7 horas diarias, desnuda ante técnicos y cámaras. En la primera película, la actriz daba “un trago de whisky” y se tomaba un caramelo de menta antes de entrar en el set de la habitación roja.
Eso por no hablar de los rodajes simultáneos de todo el sexo de las últimas dos películas, lo que obligó a los actores a fingir durante todo un día. “Hacía mucho frío y todo era tan seco. Lo único que me ayudó fue rociarme con aceite de coco todas las noches. Ahora no puedo obtener suficiente”, detalló Dakota, quien mostró en la nota su hiper sensibilidad a los olores.



Tags: protagonizar,“Cincuenta,sombras,Grey”,tras,Johnson,tuvo,superar,Dakota,trauma

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa