Cochabamba, viernes 25 de mayo de 2018

Jennifer López luce falda tan corta en los Billboard que su cabello la sobrepasaba

| guioteca.com | 27 abr 2018

Una vez más (como siempre, bah) Jennifer López se ganó todas las miradas. Ocurrió en los Billboard Latinos que consagraron a Luis Fonsi, pero que, otra vez, la tuvieron a ella como el centro de todo.
¿Motivo? Ella y su look. Jennifer López lució un cortísimo –pero corto-corto ¿eh?– vestido metalizado. En un ligero lila con brillantes, la prenda resaltó por su mínimo largo: toda la belleza extrema de las piernas de Jlo quedó a la vista.


¿Lució tan bien la Diva del Bronx? Ahí empezaron las discusiones. Usar un vestido corto no es sinónimo de triunfar. Para muchos medios, lo que faltó en esta oportunidad fue la armonía: Jen usó el cabello planchado, con extensiones que iban más allá de la falda.

Para muchos, esto no quedó del todo bien. Para otros, Jennifer confirmó que tiene un imán para las cámaras, no importa que use. Y así lo ratificó minutos después, cuando bailó su nueva canción, “El anillo”, e hizo levantar a todos los presentes de sus butacas.
Por último, ¿nadie le dijo a Jlo que hunda la pancita al posar para la prensa? Conclusión: Jennifer López ha tenido noches mejores.



Tags: Billboard,cabello,sobrepasaba,corta,tan,López,luce,falda,Jennifer

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa