Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:57

Damian Lewis luce irreconocible con 154 kilos encima para un nuevo papel

Damian Lewis luce irreconocible con 154 kilos encima para un nuevo papel

El actor Damian Lewis, reconocido por su papel de Nicholas Brody en la serie "Homeland", se está preparando para la nueva película "Run this town" (2019), donde interpretará al polémico ex alcalde de Toronto, Rob Ford, quien se vio envuelto en una polémica con cocaína y fue acusado de abuso sexual.
Según lo publicado en Daily Mail, este lunes en el set de Toronto, Lewis fue visto completamente irreconocible, caminaba con un traje holgado, una capa gruesa de maquillaje y una prótesis en la cara.
Según una entrevista que Lewis le dio a la revista Kit, para lucir como Rob Ford, un adicto a la cocaína y obeso de 154 kg, tiene que pasar una tarde entera preparándose, lo que implica "cubrir completamente la cara y la cabeza con tiras de silicona, respirando a través de un pequeño orificio cerca de la nariz", y ponerse una prótesis para aumentar su físico como el de Ford.
El papel de Damian Lewis será secundario en la película, porque la historia principal será la del periodista que siguió al alcalde para destapar sus escándalos, como un video en el que aparecía el alcalde fumando una pipa de cocaína, la acusación de abuso sexual y conducir en estado de ebriedad. Comparando las fotos de Ford en 2014 y las de Lewis maquillado este lunes, se ven prácticamente iguales.
Fuente: Emol.com