Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Kenita Larraín sorprendió al desclasificar detalles de su íntimo encuentro con Luis Miguel

Kenita Larraín sorprendió al desclasificar detalles de su íntimo encuentro con Luis Miguel

Dice la historia que todo comenzó el 23 de noviembre del 2008 cuando María Eugenia Larraín llamó la atención de Luis Miguel durante un show en Santiago. El “Sol de México” tomó una rosa amarilla y se la dio, según publicó la revista argentina Caras , para que luego en programas de farándula se asegurara que el intérprete realizó gestiones para que la modelo chilena fuese invitada a la fiesta de aniversario del Hotel Conrad, en Punta del Este. Y Larraín ahí estuvo.
Ya en el 2008, el programa mexicano NX Clusiva emitió un video grabado donde el cantante y la modelo aparecen compartiendo y jugando en un casino de las islas Turcos y Caicos, del Caribe.
Según relata Glamorama, Larraín se embarcó la noche del 21 de mayo con rumbo a Miami para luego tomar un vuelo a Turcos y Caicos, donde pasó el fin de semana y fue grabada con Luis Miguel.
Pasaron los años y la ex esposa de Marcelo Ríos mantuvo silencio hasta que una década después, la modelo confesó cómo fue su primera y profunda conversación con Luis Miguel.
Kenita estuvo invitada a “Hola Chile” de La Red donde desclasificó algunas intimidades de la relación con el controvertido mexicano.
Sobre la primera vez que conversó con “Luismi”, la modelo –actualmente casada con el empresario argentino Sergio Ader – detalló que “me sorprendió la primera vez que nos conocimos quedarnos conversando hasta las tantas de la mañana y hablar de cosas tan profundas como metafísica, la ley de la atracción. Cómo eso había marcado su vida, cómo se aplicaba”.
La rubia, además, reconoció que el cantante la impresionó, ya que a ella siempre le gustó. “Me fascinó siempre y claro lo miraba lo miraba lo regio que era, me corría la baba y lo talentoso, la voz, las canciones, pero no conocía la persona detrás de este artista”, comentó.
En tanto, María Eugenia fue categórica: “Nunca vi drogas las veces que salimos”, dijo refiriéndose a las controvertidas revelaciones de los últimos días sobre la cocaína que el propio padre de la voz mexicana habría dado durante su niñez.