Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:56

The Strongest se prepara para la revancha ante Atlético Tucumán

The Strongest se prepara para la revancha ante Atlético Tucumán

El cuadro atigrado planta su bandera en tierra argentina preparando todo para lograr traer tres puntos al suelo patrio, en el partido contra Atlético Tucumán por la Copa Libertadores. 


Los jugadores y toda la delegación que se movilizó hasta Argentina se hospedan en el hotel Howard Johnson, donde estarán casi incomunicados para tener la mentalidad en el partido. 

El día lunes 23 realizaron un entrenamiento casi al anochecer, donde los jugadores pudieron practicar breves momentos debido que la luminaria del estadio San Martín no se pudo prender por motivos técnicos. 

Hoy martes 24 sorprendieron los gualdinegros debido que sin previo aviso hicieron el entrenamiento en la mañana, de tal modo que el tema de la luz no afecte su entrenamiento.

Lo más curioso del trabajo de The Strongest de estos días es que fueron a puerta cerrada para la prensa local, manteniendo así el secreto para el encuentro planeado por el director técnico Cesar Farías.

Este martes por la tarde noche se prevé que el equipo atigrado vaya hacer reconocimiento del campo de juego al estadio Monumental José Fierro. El encuentro será el miércoles a las 18.15.