Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Forlán abre “gym” con áreas comunes

Forlán abre “gym” con áreas comunes



Los futbolistas uruguayos Diego Forlán y Carlos de Pena abrirán en junio el club deportivo Sinergia Life en Montevideo, un centro en el que, además de hacer ejercicio, los socios podrán trabajar desde las zonas comunes e incluso hacer asados.

“Life es un proyecto individual que surgió hace unos cuantos años entre un grupo de amigos”, detalló su líder, Augusto Ricciardi.

Este nuevo centro de casi 5 mil metros cuadrados, que se estrenará el 1 de junio y al que los socios podrán acceder pagando una mensualidad de 103 dólares, busca innovar la manera de ir al gimnasio basándose en tres pilares: la vida saludable, la cultura colectiva y el espacio multifuncional.

“Queremos hacer un gimnasio que sea mucho más que eso. Tenemos una instalación deportiva grande, donde aparte de todo lo deportivo, también van a funcionar un montón de áreas que van a complementar al individuo”, adelantó el emprendedor, desde las instalaciones aún en obras.

El área de cowork (cotrabajo) de 90 metros cuadrados, una barbacoa con un espacio social de 120 metros cuadrados (en la que los socios podrán hacer celebraciones) o una gran sala de descanso de más de 70 metros cuadrados son algunos de los principales atractivos del local.

“Esperamos que la gente venga a vivir al lugar y que encuentre un espacio donde se pueda pasar un tiempo, más allá de hacer gimnasia e irse”, resaltó Ricciardi.

Además, habrá una piscina cubierta de 8x20 metros, tres pistas de tenis, tres gimnasios polifuncionales, una pared de escalada y una sala de musculación de más de 400 metros cuadrados, cuyas máquinas, en vez de con electricidad, funcionarán con un sistema de “energía de sangre”.