Cochabamba, viernes 19 de octubre de 2018

Ex director del Festival de Viña asegura que a Luis Miguel le daban cocaína a los 14 años

| Emol / Santiago | 23 abr 2018 |

A LA IZQUIERDA SERGIO RIESENBERG Y A LA DERECHA LUIS MIGUEL EN LA CARÁTULA DE SU ÁLBUM UN SOL (TAMBIÉN CONOCIDO COMO 1 + 1 = 2 ENAMORADOS). FOTO CORTESÍA DE EL MERCURIO

"Luis Miguel, la serie" se acaba de estrenar por Netlflix. La producción aspira a descifrar la figura del siempre enigmático "Sol de México", que comenzó su carrera musical a la corta edad de 12 años, y cuya trayectoria ha estado marcada por grandes éxitos, abruptas caídas y numerosos amores.
En este contexto, el ex director del Festival de Viña, Sergio Riesenberg reveló en el matinal "Bienvenidos" (Canal 13), algunos detalles de lo que fue la primera visita del astro mexicano a la Quinta Vergara, en 1985, cuando solo tenía 14 años.
"Luisito Rey (padre) empieza a explotar a este niño (Luis Miguel), yo estuve con ambos en el Hotel O´Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", aseguró el ex director televisivo, quien lideró el show viñamarino entre 1981 y 1990. "A los 13, 14 años, la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína.
Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (…) Para estimularlo", agregó Riesenberg. Finalmente, Riesenberg contó una conversación que tuvo con el astro mexicano algunos años más tarde. "Demasiados conciertos, viajes.
Una noche estábamos comiendo, y Luis Miguel me decía ´Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que solo conozco los hoteles y las meretrices que me ponen en la pieza´", recordó.
Fuente: Emol.com



Tags: daban,cocaína,años,Miguel,Luis,Festival,Viña,asegura,director

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa