Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

Rachel Weisz, de 48 años, confirma que espera un hijo junto a Daniel Craig

Rachel Weisz, de 48 años, confirma que espera un hijo junto a Daniel Craig

La actriz Rachel Weisz reveló que está esperando un hijo junto a la estrella de James Bond, Daniel Craig, con quien se casó en 2011 tras un año de relación.
En declaración al New York Times, la protagonista de "La momia" (1999) declaró que "se empezará a notar pronto", y que ella y Daniel están muy contentos de "tener un pequeño humano". "No podemos esperar más para verlo o verla.
Es un gran misterio", expresó. Weisz contó además que ella nunca había sentido la necesidad de pasar por el altar hasta que inició su relación con Craig. "No era algo que quisiese hacer. Yo era justo lo contrario. No me siento identificada con las comedias románticas; el matrimonio parece el único objetivo en ellas.
Pero ocurrió sin más, muy felizmente, en un momento de madurez", reveló al medio norteamericano. Este es el segundo embarazo de la actriz, quien fue madre hace 11 años fruto de su relación con el cineasta Darren Aronofsky. Por su parte, Craig tiene una hija de 25 años junto a Fiona Loudon, con quien estuvo casado entre 1992 y 1994.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2018/04/20/903296/Rachel-Weisz-de-48-anos-confirma-que-espera-un-hijo-junto-a-Daniel-Craig.html