Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

Así celebrará la reina Isabel II su cumpleaños número 92

Así celebrará la reina Isabel II su cumpleaños número 92

A punto de celebrar su cumpleaños número 92 y tras 66 años como la monarca del Reino Unido, Isabel II tiene más energías que nunca. Este sábado 21 de abril la reina festejará su natalicio en el Royal Albert Hall, en Londres, donde todo está preparado para lo que promete ser una fiesta llena de música.
Sting, Kylie Minogue, Shaggy, Tom Jones, Shawn Mendes y Craig David, serán algunas de las estrellas que estarán presentes en el concierto en honor a una reina jovial, que considera los gustos musicales para todas las edades.
Las entradas están a la venta para el público y el evento será transmitido por la BBC, al que acudirán "muchos miembros de la familia real", informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.
Con la energía que la caracteriza, incluso un día después de su cumpleaños, la abuela de los príncipes William y Harry será la encargada de dar el pistoletazo de salida de la maratón de Londres en el castillo de Windsor, en la que participarán 40.000 corredores.
Siempre elegantemente vestida, con sus característicos sombreros y lejos de comportarse como cualquier persona de su edad, la monarca no descansa y cumple con todos sus compromisos. Eventos, galas, e incluso desfiles, nada queda fuera de su agenda.

Fuente: emol.com