Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

El Tigre buscará sellar su pase a los playoffs

El Tigre buscará sellar su pase a los playoffs


El plantel de The Strongest recibirá hoy (17:15) a Sport Boys en el estadio Rafael Mendoza de Achumani, en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura. Los Atigrados buscarán sumar los tres puntos para asegurar su pase a la siguiente instancia.

El Tigre llega a este encuentro en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo B, con 19 unidades, pero con un partido más que la mayoría de equipos de su serie. Si bien, el cuadro paceño tiene muchas posibilidades de estar en la siguiente ronda, matemáticamente puede perder su plaza si deja escapar los tres puntos en su estadio.

Mientras que el plantel de Sport Boys suma 13 unidades en lo que va del torneo, puntaje que lo relega a la quinta posición, pero una victoria en Achumani puede ponerlo a la expectativa de pasar a la siguiente fase, lo que definiría en la última fecha de esta fase.

Para este encuentro el técnico César Farías ensayó con un equipo alterno, ya que los jugadores titulares viajarán el domingo a la Argentina, donde enfrentarán al Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, la siguiente semana.

El rival Sport Boys jugará este compromiso con la convicción de conseguir la victoria y aspirar a una clasificación.