Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Agenda cultural

Agenda cultural


Erol Polat expone la situación política en Kurdistán y Medio Oriente

El periodista kurdo Erol Polat realizará una conferencia acerca del sistema confederalista democrático, feminista y ecologista. El evento se llevará a cabo hoy en el Café Lea+ (calle Santiváñez entre Ayacucho y Junín), a las 18:00 horas.



Semana Nuson concluye con esperado festival

El festival de música Nuson se llevará a cabo hoy en el parque Lincoln (zona Cala Cala), a partir de las 16:00 horas. El evento contará con la presentación de bandas de composiciones experimentales de Perú, Chile, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

El comediante Javicho Soria se presenta en la Muela del Diablo



Javicho Soria, comediante de Stand Up, presentará su nuevo material de humor hoy a las 20:00 horas en la Muela del Diablo (calle Potosí entre Portales y Pedro Blanco). El costo es de 60 bolivianos. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 70754477.



Bluebloodberry organiza

Jornada de dibujo libre

La jornada de dibujo libre se lleva a cabo el día de hoy a las 16:00 horas, en Novecento (calle Chuquisaca esquina Lanza). En esta ocasión se explorará la técnica de la acuarela. El ciclo es libre y gratuito. Sin embargo, se recomienda el consumo de alimentos y bebidas del menú de Novecento e Il Mulino Bianco para mantener estos espacios abiertos. El evento es para mayores de 15 años.



Parlana Cochabamba

Experience presenta evento

de café e idiomas

Parlana Cochabamba Experience organiza un intercambio de lenguaje y café. Las mesas de conversación, donde será posible practicar inglés, alemán y francés, tendrán facilitadores profesionales. El evento tomará lugar en Coffee Westeros Bolivia (media cuadra al sur de la plazuela de la Recoleta), el día de hoy a las 16:00 horas. Para mayor información pueden contactarse a los teléfonos 73758689 y 769803738 (WhatsApp).