Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:15

Una niña de tres años mata a su madre embarazada con una pistola abandonada en el coche

Una niña de tres años mata a su madre embarazada con una pistola abandonada en el coche

Una niña de tres años mató de modo accidental a su madre embarazada desde el asiento trasero del coche, con una pistola cargada que al parecer había dejado abandonada el novio de la víctima, según informó la Policía en el noroeste de Indiana. La cadena ABC dijo que el hombre entró a una tienda a comprar algo, y dejó la pistola a la vista, según relató a la TV el jefe de la policía local, Joseph Petruch.
Al parecer, la mujer -cuya identidad no fue reveleda- se sentó en el asiento del conductor mientras su amigo salía a comprar algo, y dos de sus hijos, la niña de tres años y un niño de un año, permanecían sentados detrás. La niña tomó la pistola, una Glock de 9mm, y la disparó, hiriendo mortalmente a su madre en el pecho. El inpector Petruch dijo que el novio, de 21 años, que estaba en la tienda, oyó que alguien le gritaba: "¡Han disparado a su mujer o a su novia!".
"Lo primero que hicimos fue sacar a los niños y traerlos al interior de la tienda", dijo a la ABC Rebecca Todd, una empleada del establecimiento. "Hicimos todo lo posible para consolarles hasta que llegó la Policía", añadió.