Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:01

Comerciantes afines a la Alcaldía defienden a Leyes y respaldan la gestión municipal

Comerciantes afines a la Alcaldía defienden a Leyes y respaldan la gestión municipal

Momentos en que se desarrolla una investigación por la adquisición irregular de mochilas escolares, miles de comerciantes participaron hoy de un mitin en la plaza principal y defendieron la gestión  municipal del alcalde José María Leyes.

El alcalde de Cochabamba, junto a los comerciantes, ingresó a la plaza para 14 de Septiembre para formalizar  la presentación de proyecto de ley que entrega los mercados a los comerciantes.

El dirigente de un sector de los comerciantes en La Pampa, Ronald Durán, denunció que la oposición está mintiendo y que busca destruir la gestión de la Alcaldía.

“El alcalde ha entregado  el proyecto de propiedad de los comerciantes. Nosotros seremos los dueños de los mercados, por eso nosotros apoyamos al Alcalde”, añadió. 
 
Por su parte, Leyes dijo que su gestión está cumpliendo con Cochabamba  y está entregando al Concejo Municipal un proyecto que señala que la propiedad de los mercados serán ahora de los comerciantes y que con esos recursos se construirán nuevos centros de abasto en Cochabamba.