Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Ex mánager de Mariah Carey demandará a la cantante por acoso sexual

Ex mánager de Mariah Carey demandará a la cantante por acoso sexual

Mariah Carey tendrá que enfrentar a la justicia cuando su ex mánager, Stella Stolper, presente una demanda en su contra por constante acoso sexual. La mujer afirmó que la intérprete de 48 años la hostigaba estando constantemente desnuda frente a ella, según TMZ.
Aseguró, además, que Carey realizaba cosas sexuales en su presencia. El equipo de Mariah, incluso, ya está al tanto de la acusación porque fue la misma Stolper la que les comunicó que resolvería el caso por la vía judicial.
Stolper sumó que la diva del pop tiene un problema de abuso de sustancias y no toma sus medicamentos para el trastorno bipolar. La semana pasada, Mariah Carey reveló que le diagnosticaron la enfermedad en 2001. Sin embargo, la ex mánager asegura que eso es solo una parte de todos los problemas que tiene la artista.
Stella también la demandará por haberla despedido sin justificación antes de que finalizara su contrato laboral de tres años. Acusó que Carey le debe dinero y que antes de actuar le está dando la oportunidad de que puedan resolver las cosas fuera de tribunales.
Un colaborador de Mariah dijo al medio que "si se presenta este reclamo frívolo e infundado, nos defenderemos energéticamente y con éxito".
Fuente: emol.com