Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Una mujer casi sale despedida de un avión en pleno vuelo

Una mujer casi sale despedida de un avión en pleno vuelo

Un vuelo de la aerolínea Southwest Airlines aterrizó de manera segura en el aeropuerto de la ciudad estadounidense de Filadelfia después de que un trozo de uno de los motores volara y rompiera una ventana e hiciera que la cabina de la aeronave se despresurizara en pleno vuelo, informa NBC10.


Todd Baur, el padre de un pasajero comentó a la cadena que una pasajera resultó parcialmente expulsada del avión cuando la ventana implosionó.

"Una mujer fue parcialmente arrastrada hacia el exterior del avión y luego fue empujada hacia adentro por otros pasajeros", explicó el hombre en una entrevista telefónica con NBC10.

El Boeing 737-700 con destino a Dallas realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia luego de despegar del Aeropuerto LaGuardia en la ciudad de Nueva York.

Se podía ver a bomberos afuera del avión en la pista del aeropuerto. Algunos pasajeros fueron llevados con muletas por los bomberos.

Los pasajeros compartieron en las redes sociales fotos de uno de los motores gravemente dañado. La entrada aire del motor parece estar triturada, con metal doblado hacia afuera.

Un pasajero horrorizado publicó un video en vivo en su página de Facebook durante el incidente. Las imágenes muestran al hombre tratando de asegurar su máscara de oxígeno amarilla. "¡Algo está mal con nuestro avión! ¡Parece que estamos bajando! ¡Aterrizaje de emergencia!", escribió Marty Martínez.