Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

Colombiana fue elegida por Playboy como la mujer más sexy en Instagram

Colombiana fue elegida por Playboy como la mujer más sexy en Instagram

Recientemente la edición de la revista Playboy en México confeccionó las que a su criterio son a las 50 mujeres latinas más sexys de Instagram, debido a que hace un tiempo la famosa publicación ha tomado otro rumbo editorial y busca posicionar nuevos rostros en sus páginas.
La ganadora del ranking fue la hermosa modelo colombiana Karolina Ramírez, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó que se encuentra “viviendo un sueño” a través de la red social, donde además publicó en son de festejo emocionadas palabras de agradecimiento: “No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define”.
Como informa el sitio de People en español, los editores de la edición mexicana escogieron a la colombiana entre miles de influenciadoras y bellas modelos que inundan con sus imágenes la red social diariamente. El resumen de la medición indicaba la difícil misión para los miembros de la revista: “Los rostros más bellos, los cuerpos más sexys, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas del Instagram”.
Ramírez tiene 26 años de edad, es empresaria y modelo y actualmente posee 92 mil seguidores en la red social quienes ven sus fotografías y videos donde se muestra en la pasarela, sus viajes, jornadas de ejercicio, entre otros. Ella ha declarado que le encanta “hacer deporte, disfrutar del tiempo con mi familia, viajar y conocer el mundo, la diversidad de culturas, costumbres y comidas”, señala Infobae.
Luego de ser declarada ganadora por Playboy México, subió cerca de 30 mil seguidores en cosa de horas. Todo un suceso. Te dejamos algunas de sus imágenes: