Cochabamba, domingo 27 de mayo de 2018

Colombiana fue elegida por Playboy como la mujer más sexy en Instagram

| guioteca.com | 17 abr 2018

Recientemente la edición de la revista Playboy en México confeccionó las que a su criterio son a las 50 mujeres latinas más sexys de Instagram, debido a que hace un tiempo la famosa publicación ha tomado otro rumbo editorial y busca posicionar nuevos rostros en sus páginas.
La ganadora del ranking fue la hermosa modelo colombiana Karolina Ramírez, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó que se encuentra “viviendo un sueño” a través de la red social, donde además publicó en son de festejo emocionadas palabras de agradecimiento: “No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define”.
Como informa el sitio de People en español, los editores de la edición mexicana escogieron a la colombiana entre miles de influenciadoras y bellas modelos que inundan con sus imágenes la red social diariamente. El resumen de la medición indicaba la difícil misión para los miembros de la revista: “Los rostros más bellos, los cuerpos más sexys, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas del Instagram”.
Ramírez tiene 26 años de edad, es empresaria y modelo y actualmente posee 92 mil seguidores en la red social quienes ven sus fotografías y videos donde se muestra en la pasarela, sus viajes, jornadas de ejercicio, entre otros. Ella ha declarado que le encanta “hacer deporte, disfrutar del tiempo con mi familia, viajar y conocer el mundo, la diversidad de culturas, costumbres y comidas”, señala Infobae.
Luego de ser declarada ganadora por Playboy México, subió cerca de 30 mil seguidores en cosa de horas. Todo un suceso. Te dejamos algunas de sus imágenes:



Tags: sexy,Instagram,mujer,Playboy,fue,elegida,Colombiana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa