Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Clubes analizan posibles rivales en los playoffs

Clubes analizan posibles rivales en los playoffs



 A dos fechas para que culmine la fase de clasificación del torneo Apertura, los clubes ya vislumbran las posibles choques que tendrán en la segunda etapa del certamen.

Según la convocatoria del torneo, los primeros cuatro de cada grupo pasarán a la siguiente fase, los primeros contra los cuartos, los segundos contra los terceros, además de que los que sean primeros y segundos tienen la ventaja de escoger si inician de local o visitante.

Con los puntos que lograron acumular los equipos, luego de 12 fechas, Wilstermann, primero del grupo A, se enfrentaría a Nacional Potosí (cuarto del grupo B); por su parte Bolívar (segundo del A), jugaría contra Blooming (tercero del B).

La otra llave quedaría conformada con San José, primero del grupo B, chocaría contra Destroyers (cuarto del A) y The Strongest (Segundo del B) contra Oriente Petrolero (tercero del A).

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol hará conocer, los próximos días, las fechas y horas de los playoffs.

Los tres últimos de cada serie disputarán una liguilla de todos contra todos. El que logre acumular la mayor cantidad de puntos clasificará directamente a la Copa Sudamericana, como Bolivia 4.