Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

LIBERTADORES

El Tigre aguarda por Atlético Tucumán

El Tigre aguarda por Atlético Tucumán



 The Strongest no se guarda nada y espera con todo al Atlético Tucumán (Argentina) al que enfrentará mañana (18:15), en el estadio Hernando Siles, por el grupo C de la Copa Libertadores de América.

“Hemos visto partidos (de Atlético Tucumán), es un equipo duro, por momentos maneja dos líneas de cuatro, tiene un mediapunta y un delantero que son peligrosos", dijo Pablo Escobar, capitán del Tigre.

The Strongest tiene un partido ganado ante Peñarol (1-0) en La Paz y otro perdido contra Libertad (0-3) en Asunción. Mañana será su tercera actuación y busca los tres puntos para acercarse a la clasificación a los octavos de final.

Según la última sesión de entrenamiento, el cuadro de César Farías jugará con: Ever Caballero en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Fernando Martelli y Marvin Bejarano en la defensa; Diego Wayar, Agustín Jara, Raúl Castro y Jhasmani Campos en el mediocampo; Pablo Escobar y Edis Ibargüen en el ataque.

En la víspera, Wálter Veizaga y Rudy Cardozo hicieron una labor diferenciada en relación al resto de sus compañeros por molestias musculares que son tratadas.