Cochabamba, domingo 9 de diciembre de 2018

Neymar, entre el póquer y el PSG, indigna a París

| abc.es | 16 abr 2018 |

Neymar sigue en Brasil recuperándose de la fractura que sufrió el pasado mes de febrero en el quinto metatarso de su pie derecho y que le ha hecho perderse buena parte de la recta final de la temporada con su club, el París Saint-Germain. Sin embargo, pese a la lejanía, cada movimiento de la estrella se sigue en Francia con especial atención.
Por eso una de las últimas fotos que Neymar publicó en las redes sociales, coincidiendo con la victoria ante el Mónaco que daba a su equipo un nuevo campeonato de liga galo, ha provocado una enorme revuelo. El brasileño pretendió compartir con sus seguidores cómo veía el partido de sus compañeros pero el tiro le salió por la culata.
En lo que se fijaron sus seguidores y en concreto los hinchas del PSG fue en que la televisión en la que seguía el partido estaba en un segundo plano respecto a la posición del delantero, que estabaenfrascado al mismo tiempo en una partida de póquer en línea.
Esta dedicación al juego ´on line´ en el preciso momento en el que podía proclamarse campeón del campeonato francés no ha gustado demasiado a los hinchas parisinos, que así lo han hecho notar en las redes.
Neymar, que tiene que volver a París la próxima semana según anunció Unai Emery en rueda de prensa, felicitó a sus compañeros al término del partido (7-1): “Quería mucho estar más cerca de ustedes. Felicitaciones chicos”.

La gran esperanza de Brasil

En una entrevista que concedió a ´TV Globo´ el viernes el delantero aseguró que el proceso de recuperación avanza tal como esperaban los médicos: “Falta un mes, pero estoy progresando bien, consolidando bien”

Una recuperación que avala el mito brasileño Pelé, que declaró recientemente que cree que “Neymar estará en forma para la Copa del Mundo porque su lesión no es tan grave”.
El exfutbolista, como todos los aficionados de su país, confían en la plena recuperación de Neymar, principal pieza de su selección de cara a la cita de Rusia 2018, en la que debutará el 17 de junio ante Suiza. El 22 se medirá con Costa Rica el 22 y cerrará la fase de grupos ante Serbia, el 27 de ese mismo mes.



Tags: indigna,París,PSG,,póquer,entre,Neymar,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa