Cochabamba, domingo 19 de agosto de 2018

"Evo fue más argentino que Macri al reclamar por las Islas Malvinas"

| La Paz | Abi | 16 abr 2018 |

Un tuit difundido en esa red social por @marceloursino y que afirma que Morales fue más argentino que Macri en la VIII Cumbre de las Américas al reclamar por las Islas Malvinas, se viralizó el domingo y despertó cientos de reacciones a favor del mandatario boliviano.
"Evo Morales @evoespueblo atendio al Presidente más corrupto del Mundo; dejandolo mal parado demostrando ser más Argentino que Macri, al reclamar por las Islas Malvinas en la Cumbre de las Américas", escribió @marceloursino, un ingeniero civil de 55 años, según su perfil.
Inmediatamente la red recibió diversos comentarios a favor de Morales a quien calificaron de "único representante de la Patria Grande".
En su discurso en Lima, el presidente boliviano exigió que se levante incondicionalmente el bloqueo económico financiero que los Estados Unidos impone ilegalmente en contra de Cuba y que le sea devuelto Guantánamo.
"Bolivia respalda la libre autodeterminación del pueblo de Puerto Rico, Bolivia ratifica su apoyo a la devolución de las Islas Malvinas a la soberanía argentina", subrayó.
@gabygaviotera respaldó el tuit de @marceloursino  y escribió: "Gracias!!! Evo sigue intacto con sus convicciones. Único líder en estos tiempos tan oscuros".
"Querido y respetado Evo Morales tu si eres nuestro representante de la patria grande junto a Maduro, Lula, Rafael, Cristina, Pepe, Ortega y nos llenas de orgullo luchando contra el imperio y sus cupayos como imposición de Macri desde los medios y jueces corruptos", escribió Raquel Domecq @1678927.
@JuanAnt29182279 dijo "vamos Evo Morales nacional y popular HLVS"; "Grande @evoespueblo gracias", remarcó Nora I@neicai, entre otros mensajes.



Tags: Islas,Malvinas",reclamar,Macri,fue,argentino,"Evo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa